Vaya a la sección de Candidato y llene los datos que le solicitamos. Uno de nuestros agentes le contactara. Nuestro tiempo de respuesta será a la brevedad posible.

Vaya a la parte inferior izquierda (SE), donde está el signo de sobre de carta, llene la información, uno de nuestros agentes le contactará. Nota Importante: Abstenerse de hacer preguntas personales o privadas, porque, aunque hemos tomado todas las medidas necesarias de protección del sitio, A2Z Employment Solution no se hace responsable si esa información se filtra en otros sitios o es diseminada a causa de la indiscreción de la persona que pregunta. Leer nuestro Términos y Condiciones de uso de esta página.

En ocasiones el cúmulo de llamadas no nos permite atenderlos a todos en el tiempo que ustedes esperan. Si lo prefiere, que es la forma más efectiva, visítanos directamente, porque así obtendrá una respuesta más personalizada a su pregunta.

Una vez que usted lleno la información en la sección de Candidato y fue contactado por unos de nuestros agentes, este le explicará la conducta a seguir en cuanto a la documentación requerida, dado que en la entrevista es donde recomendaremos la documentación necesaria y prepararemos la información que necesita basado en sus necesidades de empleo.

Una vez que usted se inscribe en la página o visita nuestras oficinas, su caso estará asignado a un agente y es con esta persona con quien podrá hacer el seguimiento necesario. Si usted considera que no se le ha dado respuesta dentro de las siguientes 24 horas, podrá escalar su inquietud llamando directamente a las oficinas y solicitar que le atienda La Administración; le contestaremos a la mayor brevedad posible, para conocer sobre su reclamación.

Llámenos para informarle como coordinar/planificar utilizado entrevistas por vía remota con la aplicación de Zoom.

Esa es la mejor decisión, visitarnos en persona nos permitirá tener una idea más clara de lo que usted está buscando. Esto agilizará considerablemente el tiempo de búsqueda y colocación de acuerdo con las disponibilidades existentes. La información previa también es importante, porque nos permite hacer un trabajo por anticipado para cuando suceda la entrevista en persona.