La búsqueda, preparación y evaluación de empleados y empleadores exigen con premura nuevas técnicas para cumplir la tarea, por tanto; el profesional en este campo requiere de más eficiencia y preparación, en tal sentido, el nuevo nombre fue establecido para refleja esa realidad. 

Como compañía coordinadora de empleos, hemos estado sirviendo a miles de clientes en todo el sur de la Florida ininterrumpidamente desde su creación. Contamos con un grupo de trabajo debidamente entrenado de tal forma, que podemos considerarnos innovadores, porque no solo somos bilingües; sino que poseemos los medios tecnológicos actualizados que aporta La Media para realizar nuestra labor, en otras palabras, los clientes pueden ser atendidos tanto en persona o utilizando el método de los medios virtuales de comunicación actual. Desde hace tres años los programas tradicionales de reclutamiento en la compañía son reforzados con nuevas ideas y funcionan bajo la constante comunicación con el Empleador y el Candidato; dentro de esas nuevas avenidas esta:

  • Nuestra participación en los Programas de Visa para Trabajadores no- Inmigrantes en estrecha colaboración con prestigiosas entidades; tanto en servicio Legal como el de Hospitalidad y logística laboral en general abarcando incluso los campos profesionales.
  • Asesoramiento de negocios en el Área de Estrategias Económicas; Business Plan, Planes Económico, por mencionar algunos, así como las de Recursos Humanos misma.

Sin alardes, le garantizamos que este espacio no es suficiente para relatar todo lo que abarca el amplio sentido de la realización de nuestras labores, solo la práctica es la mejor forma de juzgarlo y así lo decimos, aunque nos coloque en un compromiso mucho más grande del que tenemos, pero estamos hechos para servir al público que lo merece. Para más preguntas en este sentido; acompáñenos en el recorrido por esta página, suscríbete a nuestros programas que son de información y probado está que son de utilidad en la toma de decisiones por parte de las personas interesadas.

staff

Omaira Reyes
Presidente

Omaira es miembro fundador de la compañía, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en los Recursos Humanos. En las tareas de selección de personal, su capacidad de fusionar las necesidades de los candidatos, y la habilidad de guiarlos de acuerdo con las condiciones laborales expuestas por los empleadores, es lo que revela su única cualidad de ser líder. La lectura y preparación diaria están dentro de las actividades que ella prefiere como pasatiempo de cada día.

Fidel A. Pablos
VP/Manager

Fidel, su vocación es la actividad de Recursos Humanos, y a esto le ha ayudado su experiencia de empresario activo en el Real Estate por más de 20 años, donde ostenta la licencia Estatal de Real Estate Broker por los últimos 15.

Fidel además ha cursado estudios de carácter oficial en el campo de la Psicología Industrial, el Derecho y negociaciones a nivel profesional entre otros. La lectura, la música, la aeronáutica, el golf; entre otros deportes; son sus pasatiempos preferidos.

Gustavo Carpinelli
recruitment consultant

Gustavo es un miembro importante de nuestro grupo, ha trabajado con nosotros en RRHH por los últimos tres años. Como agente de mercadotécnica informativa con los candidatos, su entusiasmo, emprendimiento, disciplina, consistencia y proactividad en la realización de sus tareas, es visible y lo hace acreedor de una consideración muy especial dentro de la compañía.