Términos de Uso, Servicio y Condiciones del usuario

Introduccion:

Para mejor comprensión de la terminología utilizada aquí, cada vez que mencionamos el término “La Página” entiéndase que es la página Web: www.A2ZEmpSolution.com y cuando decimos “A 2 Z Employment Solution, Corp”, nos estamos refiriendo a la Compañía legalmente registrada en el Estado de la Florida para conducir el negocio de los Recursos Humanos.

Esta página ha sido creada para hacer la tarea de la búsqueda y evaluación de candidatos a empleos y de empleadores en una forma eficiente, sencilla, eficaz y económica. Para más información, dirigirse a la sección de Preguntas y Respuestas de La Página.

Notificación y aclaraciones al Visitante de la Página:

Las siglas TOS significan “Términos de Uso” y se refiere a los términos aquí relatados.

All ingresar en esta “La Página” usted está expresando que leyó, da su consentimiento y está de acuerdo con los «Términos, Condiciones y manejo de su Privacidad» por parte de nuestra compañía, también conocido como “Términos de Uso, Términos del Servicio o Términos y Condiciones”.

Estos términos son aplicables para todos los visitantes, suscriptores y todos aquellos usuarios que ingresen en la página.

Nosotros usamos «Cookies» para proveer la mejor experiencia posible en el uso de nuestra página. Usted puede informarse constantemente sobre la forma que nosotros las utilizamos.

Terminos Generales:

 Advertencia en el uso de esta Página:

«A 2 Z Employment Solution Corp Solution Corp.» No ofrece consejos legales en materia Laboral, si usted necesita  consultar un abogado o contador relacionado con la legitimidad de su condición laboral, por favor diríjase a un profesional en esta materia. Somos una compañía coordinadora de empleos (no somos Staffing o Temp company Agency- No ganamos comisión del salario que los trabajadores perciben), nuestros honorarios están basados en la gestión de coordinación de empleos, tanto con el Empleador como con el Candidato; y en la información que ofrecemos en el desempeño de esta gestión en particular.

Nota Importante para los usuarios de nuestro servicio en Miami:

Esta página está diseñada teniendo en mente las necesidades del público Hispano parlante en el área de Miami y también para todas aquellas persona que hablen, entiendan y deseen comunicarse en el idioma Español en el resto del mundo. Esta versión al Español tiene el objetivo de servir como método de información y ayuda en la toma de decisiones en la búsqueda de empleos. La base de lo antes dicho está en que la concurrencia de una gran cantidad de Hispanos Parlantes en esta Mágica Ciudad hace que la lengua dominante en un 60% de la población, sea el Español, por lo tanto, en la  redacción de este Sitio, estamos haciendo honor a este hecho notable, lo cual  consideramos una novedad.

No obstante lo antes dicho, a manera de información. La lengua oficial del Estado de la Florida, así como de toda la Nación Estadounidense, es el Inglés y el material de esta página está elaborado teniendo en cuenta que su validez final será considerada, basados en su significado real traducido al Inglés. En el caso de que la persona necesite que los documentos de “A 2 Z Employment Solution” sean traducidos al Inglés, debe comunicarse con la Administración para más información relacionada con los honorarios por los servicios de traducción de esa documentación.

1.- «Nosotros», «Nuestro», «La Administración», “Agentes Consultores de Empleos”, “Asociados de apoyo” debe entenderse que somos  «A 2 Z Employment Solution Corp» sus asociados y sus administradores.

2.- «Usted», «Suyo», «Usuario», «Visitante», «Candidato», «Empleador» significa que es la persona que está usando la página y ha leído los Términos, Condiciones y manejo de su Privacidad y está de acuerdo con ellos.

3.- El término “El”, “Los” utilizados en nuestros documentos abarcan todo tipo de género de la persona y lo hacemos por razones de brevedad en la escritura, evitando así redundancias.

4.- «Notificaciones»- son aquellos documentos que «A 2 Z Employment Solution Corp.” da a conocer o entrega Vía Email, texto o cualquier forma electrónica o convencional en el que expresan condiciones como por ejemplo: servicios, declaraciones, programas de pagos, archivos; los cuales nosotros le entregamos para que firme y esté de acuerdo el usuario, y con esta acción estos estos documentos se convertirán en un compromiso entre las partes en la cual «A 2 Z Employment Solution Corp.» es quien presta el servicio de coordinación y no el de Empleador.

5.- «Cuenta de Servicio Electrónico», esto significa que todos y cada uno de los documentos que nosotros les enviamos y los servicios que ofrecemos y para ello utilizamos este website así como, Correo Electrónico, la Internet, servicio de mensajería de voz, textos y algún otro medio cuyo uso esté autorizado en estos momentos o en el futuro será considerados como originales a la hora de evaluar, considerar o aclarar cualquier aspecto de los servicios que prestamos y en los cuales ya hemos convenido acuerdos algunos. Este servicio es solo para mantener la comunicación y el manejo de cada caso en particular, pero no será considerado como resolución final de aceptación oficial en casos de negociaciones’ informaciones de valores, precios o decisiones; los comentarios emitidos en esos documentos son una guia para esa expresión de voluntad y luego serán redactados en los documentos oficiales que corresponda para ser firmados por las partes como muestra de aceptación y asi sera considerada su validez final. No obstante lo antes dicho, las partes pudiéramos considerar que alguna de estas notificaciones pudieran ser documentos oficiales y originales, pero siempre de previo acuerdo, por lo cual no sera necesaria la entrevista en personas en las oficinas de “A 2 Z Employment Solution, Corp”.

6- “A 2 Z Employment Solution Corp», en el ejercicio de sus labores no está afiliado en forma alguna con las instituciones que ofrecen Empleos ni a los patrocinadores. Los honorarios pagados por los candidatos por la gestión de coordinación para empleos, son por una sola vez, no constituyen una membrecía y no son parte de afiliación alguna de “A 2 Z Employment Solution, Corp”.

7.- En «A 2 Z Employment Solution Corp.» Como parte de su labor en favor de los necesitados estamos preparando la estructura necesaria para  ofrecer este tipo de ayuda; contáctenos para más información en este sentido.

Como le protegemos y como nos puede ayudar a mejorar la seguridad online y así evitar ser víctima de abuso. Cómo reportar un fraude.

1.- Aquí en «A 2 Z Employment Solution Corp.» Tomamos todas las medidas necesarias que están a nuestro alcance para mantener la privacidad de la información que manejamos y el consejo más importante que le damos y la forma más efectiva de protegerla es recomendarle a nuestros usuarios que no envíen por estos medios electrónicos información personal que comprometa su privacidad, así como: User name (nombre de usuario), pass codes (codigos secretos), solo por mencionar algunos.

2.- Por mucho que lo hacemos e intentamos, no podremos tener la certeza 100% de que nuestra protección está garantizada, por favor; haga su parte en esto.

3.- Lo primero que debe hacer es contactarnos de inmediato al número: 305-649-7077 nosotros nunca le vamos a solicitar información privada por esa vía.

4.- Nosotros no hacemos cobros Vía Internet, nunca responda a solicitudes de cobros que reciba a nuestro nombre a menos que sea en la forma acordada en su entrevista en persona y siempre consulte con nuestras oficinas. Nosotros tampoco hacemos cobros por adelantado en la gestión de búsqueda, en la coordinación ni en las entrevistas previas de asesoramiento o consultoría de negocio y cuando asi sea, esto sera notificado por escrito en la forma acordada.

Privacidad de la Información:

«A 2 Z Employment Solution Corp Solution Corp.» les informa que estas reglas privadas son válidas para toda la información que recibimos tanto a través de nuestro website, en aplicaciones móviles, en las entrevistas personales o de cualquier otra forma, siempre relacionado con nuestro trabajo, tanto en ventas como en actividades de mercadeo.

La información que compilamos será compartida únicamente con los empleadores que evaluarán su candidatura, «A 2 Z Employment Solution Corp.» ni ninguno de sus representantes nunca les llamara con intenciones de mercadeo sin su autorización previa.

¿Qué información nosotros recibimos?: Información personal que usted voluntariamente nos provee cuando expresa su interés de que le ofrezcamos nuestros servicios, para así nosotros poderlo evaluar en su candidatura para un puesto de trabajo, también le solicitaremos datos en los momentos en que usted vaya a hacer un pago- ver información en este sentido más abajo en el título Formas de Pago-. Esta información será referente a: nombre y apellidos, dirección personal, documentos que le autorizan a laborar en los Estados Unidos, número de teléfono, EMails, o cualquier otro medio que sea acordado para establecer una correcta comunicación en este tipo de proceso de coordinación de empleos.

¿Por qué vamos a necesitar esta información?: Esto es vital para poder preparar el archivo con los datos que vamos a utilizar para poder hacer el trabajo de coordinación.

¿Cómo la vamos a usar? Esta información será enviada por vía electrónica, por teléfono o en persona a aquellos empleadores que consideramos se interesan en sus servicios.

¿Dónde la vamos a enviar?: A los distintos lugares donde consideramos y hemos evaluado que usted pueda ser admitido como trabajador de acuerdo con la información que nos provee.

La persona que provee la información por este medio hace saber que los datos presentados son ciertos y actualizados, también se compromete a informar a «A 2 Z Employment Solution Corp.» de forma inmediata cualquier cambio con el objetivo de mantener una comunicación viable. Entiéndase como inmediata, no menos de una hora una vez hecho el cambio; esto es con el propósito de mantener una comunicación eficiente y viable entre las partes.

En caso que usted decida que lo borremos de nuestra lista, por favor de informarnos por escrito, utilizando cualquiera de las vías acordadas más arriba. No obstante, esta compañía mantiene una lista que no está sujeta a cancelación y es la referente a aquellas personas  a las cuales estamos dispuestos a escribir una carta de recomendación basados en su buen trabajo y buenas relaciones con nosotros, así como también mantendremos una «Lista Negra» donde relacionamos aquellas personas que han actuado de una forma incorrecta para que tanto los empleadores como los empleados las tengan en cuenta a la hora de la evaluación.

La fragilidad o fortaleza de las relaciones en la actividad de Recursos Humanos descansa sólidamente en pilares que forman tanto su duración como su discontinuidad. «A 2 Z Employment Solution Corp.» mantiene una lista, completamente verificable y actualizada de personas y compañías cuya conducta de negocios no ha sido apropiada en las relaciones comerciales y esto puede ayudar a evaluar las personas en sus relaciones, para de esta forma, cualquiera de las partes puede tomar como elemento de evaluación a la hora de establecer una relación laboral. Esta información no aparece en ninguna otra fuente de evaluación, sobrepasando las fuentes de evaluación tradicionales convirtiéndose en un nuevo elemento de comparación para la toma de decisiones.

Suscripciones:

Cuando mencionamos la palabra suscripción, no debe entenderse que nuestro servicio es una membrecía. La suscripción solamente le facilita usar nuestro Sitio de forma privada y para mantener su historial de recomendaciones con nosotros y para tomar ventajas de los planes gratuitos que tenemos una vez que usted es cliente nuestro. En tal sentido «A 2 Z Employment Solution Corp.» le orientará sobre la creación de un Username y Código para comunicarse con nosotros de forma privada. En este sentido, por favor nos llama si tiene alguna duda.

Contenido:

Como cliente nuestro y como parte de nuestro servicio; está el intercambiarnos información y el envío de datos por Vía Electrónica, en forma de Emails, Textos, voz; lo cual nos permitirá mantener en nuestros archivos información sobre su historia laboral y otros datos personales, con el objetivo de brindarle el servicio adecuado a sus condiciones. Aquí también podrá adjuntar fotos, esquemas; todos relacionados con su experiencia laboral únicamente, no se permitirá almacenar información que no esté relacionada con estos fines, es por ellos que las imágenes y esquemas, deben guardar los requisitos éticos para que se exigen en los puestos de trabajo, los cuales también relacionamos cuando se hagan las descripciones de los mismos en el contenido del Sitio. «A 2 Z Employment Solution Corp.» se reserva el derecho de aconsejar, remover o rechazar aquella información que considere inapropiada con el objetivo de que usted tenga una entrevista exitosa.

1.- Para tener acceso a nuestro servicio del website de «A 2 Z Employment Solution Corp.» es requisito indispensable que el usuario tenga una cuenta en dicha Página. Una vez que entremos en contacto, el representante del Servicio le explicará el procedimiento sencillo en cuatro (4) pasos, para que pueda tener acceso al mismo y utilizar, como una herramienta de trabajo útil, la forma más económica en el mercado para obtener Empleo. Una vez que usted tenga la registración lista, se le asignará un Username y un Password.

2.- Es responsabilidad del Usuario el conservar el User Name y el Password en forma segura ya que esto es un acceso personal (no es transferible) por cada usuario (a menos que se establezca lo contrario).Si en las revisiones e inspecciones que hacen los administradores de las cuentas ellos detectan abuso de las misma, «A 2 Z Employment Solution Corp.» cancelará inmediatamente la suscripción, considerará el acto como una conducta incorrecta de acuerdo con nuestras normas y cualquier depósito por pagar se consideran pagaderos y la relación queda terminada sujeta a investigación de las causas que pudieran originar conductas posteriores

3.- En el tratamiento de la información nosotros nos estamos rigiendo en todo momento por el proceso establecido en: The U.S. digital Millennium Copyright Act, cuyas siglas son DMCA, el respeto absoluto de los Derechos de Autor y las demás leyes (Cyberlaw) Nacionales e Internacionales aplicables para el correcto uso de la Internet tales como: «electronic Communications Privacy Act (ECPA), Cyber Intelligence Sharing and Protection Act (CISPA), Computer Fraud and Abuse Act (CFAA).

 

Honorarios y Formas de Pago:

1.- Nuestros honorarios están sujetos a un solo pago y son por los servicios que prestamos, no somos una compañía empleadora, nuestra función principal ya ha sido expresada más arriba. El usuario no tendrá descuentos por parte de A2Z Employment Solution, Corp. de sus salarios una vez empleados, así  como es responsable de la disciplina y reglas que le dicte su empleador lo cual le pudiera significar aumentos y promociones, pero esto es basado en su conducta personal; A2ZEmpSolution.com, Inc. no garantiza aumentos de salarios, acercamiento al hogar ni promociones a sus candidatos.

2.- Nosotros aceptamos las siguientes formas de pago (la moneda aceptada será U.S. Currency- dollars-):

  1. a) Cash.
  2. b) Zelle.
  3. c) Tranferencias bancarias, Money Order o Cashier checks.
  4. d) Otros; con previa autorización de “A 2 Z Employment Solution Corp Solution Corp”.

Con vista a lo expresado en las formas de pago; cuando usted haga uso de nuestros servicios, tenga presente que además de proveernos con información actualizada sobre sus nombres y apellidos, dirección actual, números de cuentas bancarias, número de teléfono, una forma de identificación con foto; también está en la obligación de informarnos sobre cambios en los mismos en forma inmediata, para tener siempre una correcta comunicación.

En caso de que usted, el usuario, nos provea con información no actualizada o que no sea cierta, incompleta y no confirmada «A 2 Z Employment Solution Corp.» está en el derecho de suspender, cancelar o dar por terminada la cuenta y no prestarle servicios subsiguientes en ninguna forma o contenido.

Enlaces con otros sitios en la Web:

www.A2ZEmpSolution.com; en ocasiones incluye otros sitios públicos (Links) a los cuales usted puede acceder desde nuestra página, pero estos son solo con motivos de información- “A 2 Z Employment Solution Corp Solution Corp” no tiene control sobre su contenido y tampoco estamos afiliados a ellos- esto lo hacemos con la intención de que el usuario tenga mas herramientas en la búsqueda y pueda estar mas informado, sirviendo esto como una guía.

No obstante «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su página web: www.A2ZEmpSolution.com, en su momento le informará que como parte de nuestros planes de gratuidades, usted puede usar algún tipo de enlace y con ello pudiera tener oportunidades de descuentos cuando solicite los servicios de estos lugares; tales como, restaurantes, empresas de servicios, talleres de reparaciones, almacenes, etc.

Cambios:

«A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com actualizara periodicamente los TOS, en tal sentido, la actualización que aparece en esta página en los momentos de su visita será la que prevalece y se reserva el derecho y es a su sola discreción de hacer cambios a estos términos y condiciones mencionadas más arriba, en cualquier momento; basados en circunstancias específicas. En tal sentido, señalaremos cuando éstos cambios tendrán efecto, los cambios efectuados no serán nunca en forma retroactiva sino que solo afectarán las circunstancias en específico y a partir del momento en que se realicen.

Consentimiento para el uso de firmas, envío y archivo de documentos digitales:

«A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su página web: www.A2ZEmpSolution.com, en sus labores de coordinación de empleos utilizara la conveniencia que ofrecen los programas y aplicaciones para firmas digitales, así como la notificación de los documentos firmados por Vía del Correo Electrónico, con el objetivo de agilizar los trámites y ahorrarles gastos innecesarios tanto a los candidatos como a los empleadores y sin que por estar al final su importancia no disminuye; el proteger los recursos. Naturales además.

Por este medio el usuario autoriza y da su consentimiento para el uso de firma digital y la transmisión por Vía de Correo Electrónico de los documentos firmados los cuales tendrán la fuerza y serán considerados documentos originales tal y como lo autorizan las leyes al respecto.

Para que lo expresado en párrafo anterior se cumpla, es necesario que los usuarios observen las siguientes condiciones:

1.- Tener actualizados y válido lo siguiente:

  1. a) Número o números de teléfonos que nos provean para la comunicación los cuales deben tener capacidades de conectarse a la Internet y descargar y usar aplicaciones.
  2. b) El o los correos electrónicos válidos y verificables para transmitir y recibir la información.

El usuario se compromete a notificar a su representante en «A 2 Z Employment Solution Corp.» inmediatamente de los cambios efectuados en sus equipos para recibir la información por Vía Electrónica (ver que significa inmediato en párrafo más arriba).

 2.- La autorización para el uso de la Información por vía electrónica incluyendo la firma siempre será anunciada por escrito y estará implícita en cada documento que «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com emita. Usted también puede optar por recibir dicha información en forma de copias (hard copies).

3.- No obstante lo mencionado más arriba los usuarios tienen el derecho de optar por no participar en la transmisión de la información en forma electrónica, en tal sentido siempre deberán presentarse en nuestras oficinas para recoger dichos documentos; en persona o a través de un tercero autorizado.

Abuso:

1.- Entiéndase por Abuso de nuestro Sitio: interferir nuestro servicio tratando de tener acceso a él, utilizando otros métodos ajenos de los que tenemos establecidos y sin tener en cuenta las instrucciones que se le proveen para el uso del mismo. El privilegio para usar nuestro servicio es otorgado de forma individual (no es transferible, a menos que se especifique lo contrario por el Administrador) tal como lo explicamos en nuestra página y de conformidad con las leyes y regulaciones establecidas en este sentido. En caso contrario «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com está en el derecho  de investigar la sospecha de violación de nuestros reglamentos y de ser cierto; suspender, cancelar el servicio que presta o (cualquiera que ocurra primero), sin previo aviso, en el caso de que usted no se comporte y actúe de acuerdo con estos «Términos, Condiciones y manejo de su Privacidad».

2.- El uso de nuestra página en calidad de visitante o suscriptor no le concede derecho de propiedad ya sea intelectual o de procedimiento en el contenido que usted accede así como en la información que intercambiamos. Toda acción de utilizar el contenido de nuestra página y de copiar sus artículos sin previa autorización de «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com será considerada una violación de los Derechos de Autor y actuaremos en consecuencia de acuerdo con las leyes vigentes.

3.- Queda prohibido alterar el logo de la Compañía o alterar cualquier parte del contenido de este Sitio para uso personal sin previo aviso escrito de «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com. Esto se aplica a los visitantes y a los miembros, asociados en cualquier forma y administradores del grupo de trabajo de “A 2 Z Employment Solution Corp Solution Corp”.

4.- Como parte de nuestras funciones, nosotros siempre estaremos atentos y revisando el contenido de la información que recibimos, publicamos, tramitamos y transmitimos para saber si esta dentro de los parámetros de nuestras labores y si responde también a las exigencias de las regulaciones vigentes; en caso de que exista alguna violación, de inmediato removeremos y desautorizaremos la publicación o transmisión de dicha información con el objetivo de preservar la integridad y disciplina en la que hacemos para asegurar un correcto servicio de nuestros clientes y de nuestra compañía.

5.- El usuario no está en la obligación de usar todos nuestros servicios, pero sí debe cumplir con la totalidad del servicio parcial al que esta de acuerdo.

6.- «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com para el mejoramiento de sus servicio, le solicitará una pequeña encuesta voluntaria donde le pedimos su opinión sobre nuestros servicios. Los comentarios anónimos y críticas no constructivas, no serán tomadas en cuenta a menos que presenten las pruebas de que hemos cometido errores en nuestro servicio; toda vez que esperamos que las deficiencias que nos señalen siempre sean para mejorar nuestro servicio; recuerden que la crítica constructiva nos ayuda a todos y la crítica destructiva poco funciona y no las tendremos en cuenta. En el caso de que seamos expuestos a críticas que menoscaben los valores éticos y nuestros reglamentos así como la conducta urbana; nos reservamos el derecho de actuar conforme la Ley establece en estos casos.

Propiedad Intelectual:

En la elaboración y construcción de este Sitio Web, «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com a tenido en cuenta las leyes y reglamentaciones que regulan y protegen los Derechos de Autor en el uso de fotos, esquemas, gráficos, así como el contenido escrito de todo el material. Teniendo en cuenta lo aquí expresado «A 2 Z Employment Solution Corp.» a través de su pagina web: www.A2ZEmpSolution.com, está en el proceso de inscripción de sus logos, escritos y procedimientos de acuerdo con las normas establecidas en los Derechos de Autor; por lo tanto, queda prohibido el uso o copia de la información aquí presentada para un uso distinto del que se expresa en nuestros servicios sin la debida autorización de «A 2 Z Employment Solution Corp.»

Uso del Blog:

Como una forma de establecer una relación de comunicación más clara y comprensible con nuestros usuarios, nuestro Site tiene una sección de Blog, donde se pueden colocar opiniones y hacer preguntas relacionadas con nuestro servicio. Favor de estar seguros de que sus contribuciones  así como las opiniones, preguntas, comentarios y escritos que se hagan, no le otorgan derecho de autor sobre las mismas y las alusiones a terceras personas deben ser con previa autorización de los mismos; estos escritos siempre deben estar relacionados con nuestro servicio única y exclusivamente, los administradores de las cuentas removerán y cancelaran los privilegios a aquellos que actúen en forma contraria a las normas y  disciplinas que regulan las conductas sociales y abstenerse de hacer alusiones que menoscaben las conductas relacionadas con nacionalidades, origen social, raza, género, preferencias sexuales, así como otras conductas prohibidas por la Ley con relación a los Derechos Civiles.

Responsabilidades por nuestros servicios:

Tal como hemos expresado más arriba, «A 2 Z Employment Solution Corp.» es una compañía de coordinación de empleos y los visitantes y usuarios no son nuestros empleados y tampoco asociados en forma alguna. Si en el proceso de obtener empleos, traslados a las entrevistas, los candidatos sufren algún tipo de percance o daños económicos o materiales, pérdida de información, directo o indirecto tal y como es permitido por la Ley; «A 2 Z Employment Solution Corp.» no es responsable por dichas pérdidas.

Cancelación, Terminación y suspensión del Servicio:

El usuario, en cualquier momento, ya sea por escrito o verbal, puede cancelar sus servicios y su información de esta pagina, sin necesidad de explicación alguna.

Favor leer estos «Términos, Condiciones y manejo de su Privacidad» cuidadosamente porque ellos establecen el mapa y la brújula sobre los cuales guiaremos nuestras relaciones.

Gracias por confiar en nosotros !!

Es caso de que usted necesite más información sobre éstos «Términos, Condiciones y manejo de su Privacidad», por favor contactarnos:

Favor de solicitar una copia de nuestro Acuerdo de Servicio que preparamos y firmamos individualmente con cada candidato.

«A 2 Z Employment Solution Corp Solution Corp.»- «Términos, Condiciones y manejo de su Privacidad».

Actualizado y aprobado en la ciudad de Miami, estado de la Florida en los Estados Unidos de Norteamérica en:

March 6, 2022.

The Management.

Send informacion, comments and concern to: info@a2zempsolution.com